GRANDES DESCUENTOS EN NUESTRA WEB. ¡¡APROVÉCHALOS!! ENVÍOS GRATIS 72H

¿QUIÉNES SOMOS?


Llevamos importando el reflejo de la joyería otomana y bizantina a España desde hace más de 20 años.

Nuestras joyas, hechas a mano, están enraizadas en la tradición de Constantinopla (Estambul), que consisten en una armoniosa mezcla de piedras y metales como durante la época romana, bizantina y otomana.

Siempre con materiales naturales que respetan el medio ambiente y hacen de esta artesanía, un lujo en la actualidad.


¿POR QUÉ CONSTANTINOPLA?

La ciudad en la que los productos más destacables del arte de la joyería se ofrecieron durante el imperio bizantino e incluso durante el imperio otomano, fue quizás, Estambul.

La fama de los diseños de las joyas producidas en esta ciudad durante la expansión de los imperios bizantino y otomano, y que fue muy a menudo muy imitada.

Ese arte fue respaldado durante cientos de años por los palacios de los imperios otomano y bizantino y es la síntesis del estilo de los romanos y de Bizancio con influencias orientales.

Hoy en día, la herencia de toda esta tradición recae en los joyerso del Gran Bazar de Estambul.

Como parte de esta tradición re-mezclamos los estilos de los romanos, binzantinos y otomanos en nuestros pendientes, gargantillas, collares, pulseras y brazaletes.

Mientras revivimos estas joyas, la huella de la sociedad de la época a través de la historia, también deseamos que ello refleje, el espíritu, el gusto y el carácter de la persona que lo elige.

Aunque las raíces miran al pasado, nuestros diseños tienen una conexión profunda con las tendencias y gustos actuales.

Con diferentes opciones y diseños, clásico o moderno, informal, de vestir, de noche, nuestros productos con una extensa gama de colores, son un complemento indispensable para cualquier atuendo.